Apartado legal

Proveedor y responsable del contenido de OpenSeaMap

Olaf Hannemann
Dorfstraße 17
23847 Stubben
ohannemann@opensource-werkstatt-stubben.org 

Avisos legales

1. Restricciones

El contenido de este sitio serán objeto de seguimiento con el mayor cuidado posible, sin embargo el proveedor no garantiza la exactitud y la exhaustividad de los contenidos. El uso de los contenidos de la página web es por cuenta y riesgo de los usuarios. Las contribuciones personales de los colaboradores no reflejan necesariamente las opiniones del autor del sitio o del proveedor.

2. Cartas náuticas oficiales

Las buenas prácticas marineras requieren del uso de cartas náuticas oficiales. Los mapas de OpenSeaMap son para usar como apoyo a otra cartografía y no pueden sustituir a las cartas náuticas oficiales. Use la cartografía de OpenSeaMap bajo su propio riesgo.

3. Enlaces externos

Este sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros. Estos sitios son propiedad y responsabilidad de sus respectivos propietarios. El proveedor ha comprobado los vínculos que se han añadido, al tiempo que verificaba que no eran sitios dañinos. Sin embargo, el proveedor no tiene control sobre las revisiones actualizadas. La prestación de estos enlaces externos no significa que el proveedor controle el contenido de aquellas o asuma la responsabilidad de sus contenidos. Si se notifica la peligrosidad de algún sitio los enlaces serán eliminados.

4. Traducción

Nota: Estos textos se han traducido de la versión en inglés y por lo tanto no debe tomarse como completamente fiel al original.